viernes, 5 de febrero de 2010

Hola al Sol

¿En que estado catatónico estaría yo el día que decidí darle el SÍ quiero a mi nuevo, pero todavía inexistente, servicio de Adsl?

¡Mira que es fácil marcar ese número armónico de cuatro cifras para descubrir las bondades y delicias de un futuro internauta de velocidad sideral!

¡Mira que son majos esos teleoperadores de telenovela con su meloso discursito de Cuentacuentos!¡ Y nada que contar de los dos días que se suceden tarareando la cancioncita promocional de la campaña televisiva de temporada! Ahora rapeo, ahora con toquecito flamenco… la, lala la lá…la, la, laaalá…

Y mientras mordisqueas tu manzana roja de la felicidad, con piel, que es bueno para las encías…RA-CA-TÁ!!! Tropezón que te tocó …que si tu instalación debería ir por cable y no por analógico, que si el MODEM que trae el instalador resulta que necesita terapia psicológica porque no es compatible con su Central Madre …¿La central Madre? ¿Están montando en mi casa una célula alienígena?

Mmmm…que algo de alienígena si que deben tener…porque claro, cuando llamas para protestar y acordarte de toda su familia con antenitas verdes, quien te descuelga el teléfono debe ser el de la centralita de la nave de “Encuentro en la 3ª fase” Piruuuuu piiiii’ :

Su incidencia es la 45.632E#R%32.99~ Le paso con el servicio técnico: Su incidencia es la 47.639E#R%72.10~ Le paso con gestión de requeteincidencias…

Y cuando el marciano meloso ya ha conseguido cabrearte por ti y por todos tus compañeros, te han ofrecido una ruta turística de lo más pintoresca por todas las extensiones posibles y te cuestionas si realmente querías o no comunicarte con el mundo vía Internet …escuchas la única frase que te vislumbra algo de consuelo…

No cuelgue, le pasaremos una encuesta para que valore la atención recibida!!!

...ESTA ES LA MIAAAAAA!!!AQUÍ QUE ME VOY A DESAHOGAR YO!!! Y esperas con una ilusión, casi ya desconocida, pegada al auricular…

Pi, pi, pi… piii, pi, pi… ¿Es casualidad que se corte la línea o alguien envenenado de ira y sentimiento de estafa ha conseguido resarcirse en esa famosa encuesta de valoración?


En fin. Estoy yendo a pilates. Amo la vida y saludo al sol :)

5 comentarios:

Alex dijo...

jajaja, pues ya sabes, paciencia y dientes-dientes, que cabrearse no es bueno pal corazón!!!

Yo he conseguido tener la mitad de la velocidad que tengo contratada y con eso me doy más que por satisfecho!!!!

La clave es conseguir, como sea, que funcione. Una vez hecho esto, NO LO TOQUES!!!

Saludos y espero que soluciones tus problemas con los técnicos de otras galaxias. :P

Alex dijo...

jajaja!! Pues me alegro de que navegues ya a la velocidad del rayo (o casi). Así podrás deleitarnos con tus cosillas más a menudo (aprovecho para revindicar que QUEREMOS MÁSSSSS)

A ver si yo también me aplico el cuento y actualizo hoy mismo!!

Charlie dijo...

Menos mal que casi todos los problemas tienen solución. ;)

Has disfrutado de lo que viene a ser un Servicio al Cliente diseñado para DISUADIR al Cliente de intentar nada, jaja... Como digo siempre: "¿Buenos días, ¿en qué puedo encabronarle?" :D

Que te dure el impulso!

L o L i T a dijo...

Si, esta claro que se les olvida embutir la dosis de paciencia adecuada en cada Kit-ADSL!!! Menos mal que una fue lista el día que decidio poner un crack informático en su vida!!! ;)

Alex, sigo tu consejo, AHORA QUE FUNCIONA NI PARPADEO!!!!

Besazo

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, te lo aseguro..a dia de hoy sigo sin que me funcione internet bien...sniff..snif...