lunes, 30 de noviembre de 2009

Naranjas de zumo alucinógeno.

Se que soy una bloggera comprometida y no mido las palabras cuando hay que decir las cosas claras. Voy a insultar a la humanidad de la forma más cruel, soez y barriobajera que se me ocurre. Apunto al epicentro de las zonas blanditas, dónde duele, ahí va… me voy un mes de vacaciones. Sí alto y claro, UN MES Y 2 DÍAS + 1! Suena abrumador así escrito. Pero que conste que ese +1 es forzoso.

Sí así es, una de personal me llamo, soltando improperios, ante mi incívico comportamiento por querer olvidarme de un día que me correspondía por no se qué asuntos recogidos en algún BOJA. Y yo, muy comprometida con el cumplimiento normativo sucumbí a largarme un día antes, todo sea por aliviar el sufrimiento de una compañera que mecaniza las vacaciones!!!! Qué tragedia!!!

Mientras tanto ensimismada entre mails, reuniones, agobio y viajes de trabajo resulta que... El jueves día 3 de diciembre no es un holograma en el calendario!!!

Así que, Hola! Queridas vacaciones. Hola! Estimados días de a mi bola y sin compromisos. Hola nieve! Hola Navidad! Hola tú! Y por cierto, Hola Blog - sigues tan cursi y rosa como siempre, ya no me acordaba!

Voy a besuquear a todo el que me encuentre por el camino, a escuchar todas las canciones del Ipod de seguido y a saberme todos los finales de los libros. Creo incluso que voy a probar todos los medios de transporte y sin ninguna lógica-logística, daré rodeos. Voy a verte todas las mañanas y exprimir naranjas de zumo porque hay tiempo. Y lo mejor de todo, si no hay naranjas iré a comprarlas, con la parte de arriba del pijama debajo del abrigo reivindicando el "no me arreglo porque no me da la gana".

Por Dios, creo que tanta efusividad me ha trastornado, ¿pero qué digo? ¡Si me pongo antiojeras para bajar la basura! ¡Ni que fuera a pasar un casting ante Vidriolo y Cartúnez! Vamos, he llegado incluso a volver a casa, estando en el ascensor, por llevar una ropa interior poco adecuada…¿Y si por no haber tirado de las últimas tendencias interioristas ahora tengo la mala suerte de acabar en urgencias con unas bragas de cuello vuelto? …no, no, no!!!

ATENCIÓN MUNDO, andaré suelta por ahí, con ropa interior de infarto, pijama y toneladas de naranjas haciendo un porté al más puro estilo FAMA delante de cada contenedor de reciclaje!!! Miedo, os tendría que dar!

11 comentarios:

María Pilar Bernal Maya dijo...

jajajajjaa, por fin has vuelto y te vas de nuevo por lo que cuentas... las vacaciones son una de las mejores cosas de la vida ¿qué no?
Yo me beneficiaré el Puente, entre Florencia, Siena y Pisa. Algo es algo.
Bsits guapísima
;-)

L o L i T a dijo...

No te confies, me voy pero seguiré escribiendo que bastante me ha costado hacerme con las ganas. Además tengo un monton de planes estupendos que seguro que dan para contar! Como no??? Tu por ahí viajando!!! :)

Bsoooo

Murphy White dijo...

Jajaja. Qué gusto volver por aquí y echarme unas risas. Disfrutaa!!
Un abrazo

Charlie dijo...

Dichosos los ojos!!! Jaja muy bueno, pero es una falta de respeto por tu parte que sólo actualices el blog en 5 meses para decir que te largas 31 días de vacaciones. Insolidaria. :P

L o L i T a dijo...

Estaba en shock!!!Ha sido el detonante!!! :D

Anónimo dijo...

Pero que joía!! No vienes por aquí nunca, nos abandonas y ahora vienes para decir que te vas de vacaciones!!
jajajaja, anda hazme un zumo!!

Besos a tutiplen hasta que vuelvas!!

ALMAGRISS dijo...

Welcome back darling!!!! Y que entrada más apoteósica niña!!! Jjejeje, que bueno, como me alegro de tus seguro que merecidísimas vacas!!! Pero please, pásate por aquí de vez en cuando, que se te echaba de menos... aunque tu blog sea rosa y ñoño ;)
Un besazo suertuda!!!!

Murphy White dijo...

¡¡¡Queremos más escenas de las tuyas!!! ;-)

Alex dijo...

jajajaja pensaba que en las vacaciones uno podía ocuparse más de uno mismo, pero...que mejor manera que no haciendo nada!!!!!

Simplemente genial!!

Si veo a una chica por la calle con dos kilos de naranjas y besando a extraños, al menos ya sabré de quién se trata.

P.D.: Me he colado por aquí por primera vez, espero que no te importe que chafardee un poco en tus archivos. jejeje es que soy un poco cotilla!!

L o L i T a dijo...

Bienvenidídimo Alex, ja,ja..esta esto tan desierto que a cualquier despistado que se cuela le ahogamos en pamfletillos publicitarios y pastitas de té para que se quede...y si encima aporta algo divertido mejor que mejor!!!! :)


Murphy, te voy a nombrar colaboradora para que actualices durante las vacaciones, que casi se me ha olvidado la contraseña del portatil! :) No te impacientes que estoy recopilando anecdotas de lo más grotescas en estos días tan tan tan "familiares y hogareños"...


Besos a puñaos' ;)

Anónimo dijo...

Siempre haciendote de rogar..vuelveeee