miércoles, 12 de marzo de 2008

Y por qué no?

Llevo tiempo curioseando de puntillas por el país de los blogs, a veces dejándome llevar por algún enlace con nombre inquietante/sospechosiiiiisimo, y otras por una enfermiza actitud detectivesca que se recrea en hacer puzzles con las palabras que encuentra y el que las siente. Si te pierdes en algún relato, si das con uno de los que enganchan, estos pequeños mini-monólogos lanzados al vacío resultan de lo más extravagante y a la vez de lo más esperanzador porque me llevan a pensar que hay más personas con cosas que decir de las que te encuentras a diario en el ascensor. Quizás, el hacerse el aburrido y gris es solo una estrategia de despiste. Historias mínimas, teorías de lo más conspirativas ;), sensaciones, disparates, colores, deseos. En alguna ocasión me he preguntado que te lleva a escribir, divagar y exponerte al juicio de los que te encuentran y te leen y la única respuesta coherente que se me ocurre es que en el saldo entre voces inquietas y oídos ávidos de escuchar no sobran precisamente orejas. Yo, me apunto.


Bienvenid@s
a mi blog.