miércoles, 25 de febrero de 2009

El tendedero encriptado

Curioso caso, el del tendedero encriptado. Desde que me paso las horas luchando por escapar de montañas atroces de apuntes de master y avalanchas inevitables de trabajo, mi mente ha dejado claro que quiere más intriga y emoción. Quizás la culpa sea de un libro, uno que entro en mi cuarto sin que nadie le invitase directamente.

Yo quería un título ingenioso, uno que alguien me dijo que tal, que iba sobre no se qué…pero resultó que era el segundo de una trilogía. Así, que no me quedo más remedio que adoptar el primogénito de la saga. Ahora sospecho de todas las cosas. Mmmm… nada ocurre por casualidad, posiblemente todo lo que sucede alrededor este conectado e incluso me atrevería a decir minuciosamente planeado. Dejamos información y datos personales con cualquier interacción social rutinaria, ser espía o investigador es un crucigrama a tamaño real de lo más interesante.

Nunca han intentado matarme, bueno de risa en ciertas ocasiones, ni he pensado en matar… a besos a algún individuo quizás, a mi minisobrina tras un un comentario de los de lengua de trapo... y ahora me sorprendo pensando que maneras serían las más eficaces e impunes de hacerlo, mientras cruzo un paso de cebra.

En el tendedero de mi azotea alguien ha dejado constancia de que una familia en concreto, no tiene secadora, pero si dos críos pequeños a los que visten igual. Un hombre monocromatico en azul marino y una mujer que esconde su ropa interior, bastante aburrida, entre dos cuerdas de toallas. Si Lisbeth Salander tuviera que hacer un informe basándose en el estudio de mi colada de primeras barajaría la posibilidad de que me faltase una pierna… mi lavadora disfruta comiéndose siempre un calcetín de cada par.

12 comentarios:

Charlie dijo...

Jajajajajaja es lo que tiene leer mucho un género... ¡que te acabas convirtiendo en el prota! Por eso tuve que dejar de leer a Bukowski. :P

Yo para evitar análisis, tengo mi tendedero en el salón, donde las amistades y visitas pueden admirar la moda de ropa interior y comentarlo, en lugar de elucubrar a escondidas. :D

¿Cómo se llama la trilogía?

The UNLIMITED EDITION dijo...

Jajajajaa!! es verdad eso pasa a veces!! Un besoooooo

KiSS!!

Murphy White dijo...

Dónde está Lolia y quién eres tú?? Jaja. Mi lavadora también come cancetines.

ALMAGRISS dijo...

¿Tú también estás enganchada? jejeje y hay que esperar a junio para que salga el tercero... snif, snif, no se si aguantaré. Me he leído los dos primeros a una velocidad de espanto, no podía dejarlos, arggggg qué buenos!
Besazos desde Millenium :)

L o L i T a dijo...

Pues si Charlie, es que yo soy muy de creermelo todo y más cd ando con agobios y deberes!!!Ese tendedero tuyo tiene mucho peligro!!!La trilogia como bien ha dicho la entendida en cuelgues y enganches Almagriss se llama Millenium:
-Los hombres que no amaban a las mujeres.
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina.
- ...Y el que está pendiente de salir.

Sonybabe, te vas a hacer una asidua a estos lugares en poquito, eh? Un besazo.

Murphy, no te dejes engañar lo del horno pirolitico ese y el misterio de los calcetines no huele nada bien ja,ja...Estate alerta!Hay hay gato encerrao'!


Almaaaaaa, ja,ja...no he podido evitarlo, he caido!Pero a mi me queda todavia el segundo! Me encanta compartir enganches contigo ja,ja...


Besazo para todos!!!

Anónimo dijo...

No son las lavadoras las que se comen los calcetines, son los calcetines que huyen de una vida emparejados con otro ser exactamente igual que ellos.¿Qué pasa? ¿QUe no puede estar un calcetin blanco con uno negro? ¿O uno a rayascon uno liso?

Eso es racismo ;-P

Un besazooo

L o L i T a dijo...

Ja,ja..no habia llegado a ponerme en el pellejo de un calcetin... con una vida prediseñada desde su primera puntada!!!Qué suerte los monocromaticos, que se enredan entre ellos y con prisas ni siquiera te paras a ver si son del mismo par!

Ja,ja...Un besazo C.C.

Borja!! dijo...

muy interesante, se nota que uno es fácil que se enganche a ciertas cosas, este tendero es prodigioso desde luego.
vitalistayoptimista

Borja!! dijo...

No se, me he enganchado a las piruletas de corazón y a los rótulos del cártel que cuelga, me ha dado buen rollo, ha sido un conjunto ya vés jajajaja.

The UNLIMITED EDITION dijo...

Si si siii!! me encantan tus posts, dnd estás? publica!!!! Un besoooooo

KiSS!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Hola ingeniosa. Cuanto te envidio. Estoy deseando de coger una buena novela y dejarme ya de tanto ensayo académico.
Bsits
;-)

Murphy White dijo...

El tendero ha devorado a Lolita ;-)