martes, 25 de noviembre de 2008

Proyecto H

19:30 Tengo el firme propósito de salir a correr, como todos los lunes, como después de un fin de semana de despiporre gastronómico y buena vida.

El silbidito que resuena en mi oido de "mañana empiezo" está bastante sobado ya y huele que apesta, así que visto mi poca fuerza de voluntad y mi atracción fatal por el sofá, calle, bares, fnac, o cualquier otra cosa que impida ponerme las zapatillas y salir a correr …voy a presionarme con el no defraudaros AQUÍ y AHORA , y que conste que me acabo de zampar un tazón de leche con galletas - vaya yo a desfallecer en el intento - y que ya se me esta pasando por la cabeza ir a la ferretería a por una bombilla que se fundió el otro día como excusa estupenda para escurrir mi hazaña deportiva , pero claro, ¡ni loca voy en chándal! …y además, ¿luego que hago con la bombilla? Porque lo de llevar un chándal gigante con bolsillos no es una opción y aunque así fuera, seguro que reventaría la pobre bombilla de un impulso incontrolado cuando me falte la respiración, que suele ser nada más empezar … Y además ¡que NO!, ya iré a por la bombilla cuando no pueda ni arrastrarme mañana. ¿Lo veis?, lo vuelvo a hacer, soy una lianta, me tomo el pelo a mi misma sin ningún pudor.

Os contaría lo difícil que es para una tía guapa y buenorra ja,ja …hacer ejercicio, cuando la naturaleza te doto de una imagen estupenda desde el amanecer de los días, y concienciarse de que los 30 están cerca y la felicidad de la tersura no es eterna y ¡habría que ir trabajándosela!...y cuando terminéis de abuchearme por creída e insolidaria con los genéticamente no dotados tendré que utilizar excusas del tipo "yo no lo pedí, nací así de estupenda" ja,ja… pero bajemos a la tierra, no es una mala digestión ja,ja…esto empieza a ser "pancita".

19:50 Ipod cargado. Iniciando proyecto H. 36 p.p.m. (no ha sido fácil, primero me he asustado pensando q la iba a palmar por no tener pulsaciones, y una vez palpadas…36 ¿no son muuuuy pocas? Estoy podrida, voy a ello.). Ahora os cuento.



20:55 Conclusiones:

No he conseguido aguantar mas de 20 minutos reales. No me he encontrado ni las pulsaciones ni el aliento (así que la rigurosidad de mi proyecto se va al traste). Casi echo el hígado, que le daba la H a al título, por la boca ;).

Toda esa gente que suele correr o hacer deporte cuando tu estas de cañas hoy se ha quedado en su casa al lado de la estufita. He corrido más por acojone que por propia motivación.

Operación H completada. Que consiga repetirlo mañana es otra cosa.

¿Tendrán la bombilla reflectante de casquillo pequeño en la ferretería? ;)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy si es que así no vale!! Ir con tan pocas ganas, yo también empecé hace unos meses...y poco a poco se me ha ido "olvidando" hacer deporte...A volver a empezar ¿Cuando? Después de las fiestas (otra excusa jajaja)
Otra cosa que puedes hacer es ir corriendo a por la bombilla y volver y así poco a poco con otras cosas ;P

Un besazooo

Charlie dijo...

Jaja... esto es lo que pasa cuando uno intenta asimilar principios y deseos que no son suyos.

Correr es de cobardes, y los que corren lo saben. Se puede buscar uno otra actividad física algo más divertida, con alguna motivación adicional a la de "voy a echar el bofe pero me sentará bien". ¿Padel? ¿Baloncesto? ¿Futbol? ¿Clases de baile estilo hip hop? :)

Eso no es pancita, es suavidad en las formas, jaja... :D

Debster dijo...

Jajajaja! Gomi yo llevo meses diciendo que tengo que salir a correr y creo que en dos meses he ido 4 veces? jajaja Eso si ya me lo he propuesto a pesar del frío, las pocas ganas y lo aburrido que es... hay que hacerlo... la San Silvestre me espera!!!
Así que ánimo y poco a poco... además tienes suerte! en Sevilla no hace tanto frío. Ya nos iras contando tus marcas :D

Ramón de Mielina dijo...

Yo no perdería el tiempo saliendo a correr... Siempre acabo en algún bar comiendo algo porque me he encontrado con alguien. En enero -LO PROMETO- me apunto de nuevo al gimnasio! :-) jaja

Debster dijo...

Jajajaja Ramón yo recuerdo de una temporada que te dio fuerte por el gimnasio, incluso te fuiste de mi cumple pq tenias que ir... no vuelvas a eso eh!
Chali hoy por hoy correr es de valientes ;) jejeje.
Gomi la lorcilla es bella ;) y quien diga lo contrario miente :D

ALMAGRISS dijo...

¿Correr? Qué es eso? ¿Se pueden llevar tacones? jejeje. Cuanto más releo tu entrada más ganas me entran de tirarme en el sofá con un cigarrito... ni lo pienso intentar, pero me quito el sombrero ante tus 20 minutos...:)
Besazos

L o L i T a dijo...

Ja,ja... la verdad es que no seriamos un buen grupo para salir a hacer algo de ejercicio y estirar las patitas...pero vamos, reirnos nos reiriamos un rato! Porque entre...

C.C. esperando a que llegue enero para buscar otra excusa, Charlie gritandole "cobaaaaaardes" al más puro estilo Bustamante a los que corran, Debs haciendo apologia de la lorza es bella, Ramón animando desde la puerta de un bar...y Almagriss torciensose los tobillos con sus mejores tacones y el chándal ja,ja...

Voy a registraros como personajes para mi próximo corto! :P

Charlie dijo...

Yo me pido cronometraros. :P

Agusss dijo...

Tampoco estaría mal ir a correr sólo para llegar al bar de Ramón y tomarse un pincho calentito con coca-cola para volver corriendo luego a casa también....bueno vale.... no estabamos de utopías?

PD: La lorza es bella si está cuidada jajajaja y me pido la ducha de después

L o L i T a dijo...

Vamoooooooos que sois de lo mejorcito para animar a una a la vida sana! Ja,ja...entre las agujetas que tengo (sí, tb hice abdominales) y vuestro apoyo "0 patatero" dando más excusas de las que se me ocurrren a mí!

Aaaaiiiiiiih" que se le va a hacer...dejaremos que la naturaleza siga su curso!;)

Ramón de Mielina dijo...

Jajajaja... Eso era cuando tenía tiempo... Ahora que tengo las tardes semi libres vuelvo a tener vida social y en enero -DE VERDAD- me apunto al gimnasio... Ciudad nueva, vida nueva, etc., etc., etc.,... jaja

Aguss!! Pintxito en mi bar no sé pero el viernes tenemos cena, acuérdate!!! :-)

Olivia dijo...

Madre mía...da mas ganas de ir corriendo al bar de Ramón que correr por salud, ja! Todo es cuestión de constancia, y sinceramente de eso carezco y mucho (jo!). Ya bastante tengo con subir y bajar las escaleras todos los dias a mi segundo piso (sin ascensor, por supuesto...ya que teletransportarme no puedo). Y sí, por ahora mi anatomía no se ha resentido, exceptuando cuando llegue a pesar 52 kilitos, que para una chica de metro y medio que soy, pues 52 ya se nota. Ahora intento no superar los 50, pero de 48 no bajo. Bien.

Lo de H es por que no suena??? no se nota??? como si no existiera?? voy a leer otra vez tu post, no vaya a ser que se me haya colao algo, jejeje.

Besos.

Murphy White dijo...

Jajaja. Me identifico, te entiendo, te compadezco, me compadezco... jaja. ¿Repetiste la operación 'H'? Creo que ya conocéis mis aptitudes deportivas. Yo he tenido esa clase de oscuros impulsos y siempre los he abortado.Valiente tú, que cambiaste el apasionante mundo de las ferreterías por correr. Aunque, correr, si no se corre hacia algún sitio, es de necios (jaja... cómo me gusta añadir argumentos a mi incapacidad deportiva...)

Anónimo dijo...

Tiritar de frío se considera ejercicio??? -4ºC esta mañana...ufff

Anónimo dijo...

-11ºC!!! En Laponiaaa hace frioo pero yo me riioooo...
Joeerrr, y he visto a un tio esta mañana en manga corta tan tranquilo, para mi que tiene el termostato mal...

besos guapa!!

Ramón de Mielina dijo...

¿Cómo va el proyecto? jejejej

L o L i T a dijo...

Martes y miércoles convaleciente por agujetas. Es ideal lo de no poder moverte como un ser humano normal para justificar el no salir a la interperie ja,ja...a luchar contra los elementos!!! Pero ayer estuve 2 horitas jugando al padel, hice algo más que recoger pelotas del suelo y por fin se acabaron las dichosas agujetas.

Pero hoy viernes lo que va tocando es ejercitar el levantamiento de cervecillas, no? ;)

No preguntes más Ramón...que la semana que viene ya estoy liada con el proyecto "cena navideña" ja,ja...

BesooooooO

Debster dijo...

Las navidades son muy mal momento para plantearte cualquier cosa... Gomi comienza tu proyecto después de... Nos veremos este año en la nieve? Sin grabaciones eh! que nos conocemos jajajaja ;-)

Ramón de Mielina dijo...

Yo llevo ya una semana liado con el tema navideño... y lo llevo bastate bien... o bastante mal, según se mire. Pero bebo mucha agua. Es bueno. O eso dicen. ;-P

Murphy White dijo...

¿Cómo va esa nueva vida deportista????

María Pilar Bernal Maya dijo...

jajaja por Dios no sigas contando esas cosas que nos quitas las ganas al resto... Qué dolor me ha entrado en el pecho, jajaja
bsits guapa
;-)

hadanae dijo...

jajajaja así que corrías más por acojone que por motivación!!!
mira que me he sentido identificada contigo...siempre comiendo lo que he querido...miro rara a la gente que va mirando las calorías de la comida por ahí y se las saben todas casi de memoria...
Pero, como bien se encarga nuestro cuerpo de recordarnos, el deporte no es solo para adelgazar, sino para fortificar, mantener, tonificar, desetresar...y muchas cosillas más terminadas en R.
Yo ya he pasado la treintena, y sí, eso que me asoma ya no es una barriguita mona.

un beso!