lunes, 15 de septiembre de 2008

Tic Tac Tic Tac

Rayos de sol no fulminantes es el regalo de mediados de septiembre. Un sol gustoso por las calles e incipientes llamadas de teléfono y mails que por algún ingenuo motivo pensaba que se quedarían en el goteo mínimo de agosto. Pero aunque mi oficina haya sufrido un vacío de encanto por las ausencias propias de las vacaciones por turnos, Sevilla empieza a burbujear desde hace un par de días. La bienal de flamenco, las cafeterías que vuelven a abrir, exposiciones callejeras en todos los rincones y plazas, bares, fotografías, restaurantes, esculturas, tiendas, el tranvía forrado de Madonnas insolentes en tonos rosas...

Da igual un descalabro financiero mundial, porque los telediarios solo dan noticias de perros que muerden a niños y de la jauría de lentejuelas y plumas que hacen cola desde anoche para cantar a pleno pulmón Like a Prayer durante toda la noche. Oh"!Madonna, ven a nosotros! ;) La programación de la tele sigue entreteniéndome a tope, la última lindez de copiar cutremente Se lo que hicisteis me ha dejado boquiabierta ja,ja...a ver, busquemos una rubia mona y uno que no tenga acciones en gimnasios y se ponga gafas de pasta para dar con el look de A.Martin, los colocamos en la misma posición en pantalla y lo ponemos a la misma hora...y voìla...otra vez queda claro que el concepto de idea innovadora y original no la venden en los supermercados. Es que incluso copiando, dándole algo masticado, saben hacer tropezones y atragantar al que sintoniza. Lo único acertado es el nombre XQ NO TE CALLAS! Lástima que no prediquen con el ejemplo.

Y después de este post de despropósitos desordenados me dejaba en el tintero una entrega de premios que tengo pendiente desde hace unas semanas:
Cómo llevo poco moviendome entre blogs soy la mínima autoridad para hacer de esta nominación un evento de alta relevancia (los llamaremos por tanto Gomipremios) pero como lo prometido es deuda... agradezco y besuqueo con muchisimo cariño a mi personalshopper preferida y a Jose a secas, que en su día también me premio pero me pillo mucho más empanada, por elegirme como uno de sus blogs premiados.

Como estoy saltándome a la torera las reglas del juego aprovecho ya y os premio a vosotros dos por haberme enganchado con vuestras historias, viajes, relatos, fotografías...
Y por supuesto a mis chucherías de siempre:

Doble premio especial del jurado a Charlie por Lapsus Cerebralis y I do things porque eres genial y nos llevas de la conspiración y la investigación a la risa y la mejor música!

A Tiempo Estimado de Espera, porque nunca se que me voy a encontrar al entrar en tu blog ;)

A ...Uno de Tantos... por no hacer honor a su nombre.

A Camiseta a Rayas por rayarnos a todos un poco la vida.



Y la última gomiestatuilla se la dedico a esos nuevos blogs que he ido descubriendo estas últimas semanas y a todo aquel que se ha topado con el mio y se ha quedado un rato. Olé, dicho está ;)

7 comentarios:

ALMAGRISS dijo...

Pues sí, yo me topé con el tuyo y me quedé ;-) Enhorabuena por los premios.
En cuanto al otoño aquí, te puedes imaginar un Benidorm vacío... encuentras aparcamiento... playas medio desiertas... esperando al Inserso, vamos...
¿Y el concierto de Madonna, qué tal?
Un beso

Ramón de Mielina dijo...

Siiiiii, enhorabuenaaaa!!!!!! :-) Y MUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!! :-)

Mara Islandia dijo...

Jooooooooo

Estoy sensible y nunca me han dado un premio, ni siquiera uno de esos estúpidos que daban en el cole a todos los alumnos que participaran en cualquier cosa más o menos grupal, ni siquiera uno de esos llamados "de consolación", ni mucho menos ninguno que haya podido ganar por méritos propios, ya que dudo tener de eso. Así que tu premio no será un Oscar, no podré ponerlo en ninguna vitrina destinada a premios si tuviera de eso en mi casa, pero te aseguro que me voy con una sonrisa esta noche a la cama, y eso es más de lo que he podido decir a alguien en mucho tiempo. Eso, y gracias.



:)

Mara Islandia dijo...

Temas agradables aparte, si quieres otro ejemplo del nivel "cloaca" de la televisión, te recomiendo el nuevo programa de la del diario, "No es país para jóvenes". Si los Cohen levantaran la cabeza... jajajajajjaja

Debster dijo...

:O nunca habia recibido un premio sin previa nominación jajajaja.
MUCHAS GRACIAS!! Quiero mi gomipremio !!

L o L i T a dijo...

Almagriss espero que te dieras por aludida con ese ultimo premio, eh? Que vaya fivhaje he hecho mas bueno contigo, hadanae, c.c...

Ramón!!!Ja,ja...la enhorabuena para ti, me lo currare más la proxima vez y os haré llegar el gomipremio en forma de boli de gominola o algo así ja,ja...con plaquita y esas cosas!

Camiiiiiiii, por dios que pensaba que te habias extinguido! Te mande un mail, te he sacado al estrellato con un premio ja,ja...casi tengo q ir a Alicante para verte por aqui!!! Y sí, vivi la experiencia extrasensorial de ver el estreno de "espero q este no sea mi país"...ja,ja...cuando escuche a un energúmeno gritando que el sexo era malo, malo, malo...me fui tranquila a dormir, pensaba q no se podia superar el esperpento del "diario". Pero me encantan, me hacen replantearme lo de hacer una tesis doctoral sobre el tema!!!!

Debs!!!;) Ja,ja...si es q a ti no hay q nominarte!!!

Charlie dijo...

Joder qué revolucionado está el gallinero, con todo mi respeto y admiración por las gallinas. :D

Gracias por mi premio, enhorabuena a los premiados... vosotr@s y yo sabemos que esto es una mariconadita, pero hace ilusión.

Debo decir no obstante que los enlaces están mal, y que todos llevan al perfil de Jose a secas. Si es intencionado, retiro el comentario. ;)

Y... Haces bien en tirar de los pelos a Camiseta y arrastrarla hasta el teclado, su juventud no es excusa para tenernos a sus fans secos. Escribe maldita. ;)

Corre el rumor de que Piruloncio estará en Madrid el Viernes, igual es el momento de asaltarla y cobrar nuestros premios, jijiji...