miércoles, 17 de septiembre de 2008

M


Magnífica, iMponente, Maravillosa, iniMitable, Mítica, incoMbustible, Magistral, iMpactante y como se me acaban las M para todo lo que tengo que decir del concierto de anoche dire que eSpeCtaCuLar e iRReVeReNte.
Desde el principio hasta el final, fue un delirio de buen rollo y energía. No sé que desayunara esta mujer por las mañanas pero lo que está claro es que el sobrenombre de Reina del Pop lo tiene más que merecido. No hubo un minuto para dejar de mirarla ni pestañear, ni siquiera oteé el horizonte de los puestecillos y alrededores ...baile, vestuario, coreografías, pantallas, las imágenes proyectadas, las luces... todavía no se que me gusto más. Ahora si, lo que me inquieto de verdad no fueron las posibles simbologias ocultas de sus canciones y puesta en escena, que tb C, pero...es que cómo la melena rubia pocahontica del primer acto pudo customizarse con flequillazo y gafas de corazones en el segundo ja,ja...¿Flequillo postizo?¿Peluqueria express?Aiiiiiih" Secretos de camerino!

Las canciones versionadas de una manera irrepetible, la gente superentregada y lo mejor de todo, más de 50.000 personas y una sensación de "no espachurramiento" inusual! Quizás anoche yo estuviese con el pedo de la felicidad y el chip de disfrute a tope encendido y no me olio a sobaco alrededor, no me pisaron, me colé en el servicio, no esperé el autobús para los translados, una botella de ron entro conmigo, no falto hielo...no se como acercaros más al éxtasis ;) pero tendríais que haber estado Y LO SABÉIS!!!

9 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

Madonna moooolaaaaa pero lo que no moooooolaaaaa nada es que sólo venga a España cuando su gira está haciendo aguas... Claro que recupera aquí porque como viene cada año bisiesto...!!! :-)

ALMAGRISS dijo...

Ayyyyyy qué envidia me das! Tuvo que ser genial e iMpresionante... suertuda tú :D

Charlie dijo...

Ya decía yo que McDonalds no era. :)

Tuvo que estar chulo sí, sobre todo sin agobios y rodeados de pantallas por todos lados.

Muaks!

Jose, a secas dijo...

Pues yo iba a ir, tenía las entradas... bueno, las tenía una "amiga" que dejó de serlo... aaays.

Vamos, que me muero de envidia pero que le vamos a hacer.

Saludos vecina ;)

Debster dijo...

Me gustaba la Madonna de antes no la de ahora :s
Peeeeerrrroooooo a favor tengo que decir que los conciertos siempre estan bien!

Maca dijo...

No estuvo a la altura del público sevillano. Me esperaba una Madonna rockera y más guerrera.
No llegó a congeniar con los presentes.Su despedida, divine y amarga. Un pelin defraudada.
Aun asi, siempre es un espectáculo ver a la reina del Pop en Directo.Quizás, si hubiera entrado con una botella de ron,...

hadanae dijo...

qué envidia más cochina! me encanta Madonna desde el primer disco!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Chiquilla!!!
Que yo estuve allí también. he subido video. Fue genial, si, si, si.
Bss
;-)

- YOGUR - dijo...

Es y siempre será una de las grandes!! Envidia que te tengo, oyes...