viernes, 22 de agosto de 2008

41001, Sevilla.

En el buzón solo estaba la odiosa carta de Endesa, ya la conozco, me repatean las del filito azul y más aún las que lo tienen rojo (Banco o Vodafone, seguro), y no, mejor ni hablo de las que tienen pinta de notificación de ayuntamiento con tufo a multa. Ayer casi me da una arritmia con una de estas últimas, menos mal que el cartero sustituto también se equivoca (Recemos todos por una tal Purificación Liñán).

Lo mismo ¿eh? que cuando al buzón llegaban cartas de algún ligue del verano, amigos de campamentos o una postal …me flipan las postales, yo que sé...hasta los avisos de los Frosties de Kellogs porque ya había llegado la amorfa cuchara de plástico "del bueno" que esperabas por enviar no se cuantos códigos de barras. Quién me iba a decir a mí que acabaría de super-experta en codiguitos raros de todas las clases.

Valeeeee, seguro que la vuelta al trabajo me ha intoxicado de rollo nostálgico y que Sevilla esté desierta y en la oficina rueden bolas de paja solitarias al mas puro estilo del desierto del Oeste tampoco ayuda. Nada, que si no fuera por compras por Internet y mi abuela que todavía usa el correo ordinario mi buzón seria el Reino de Jauja de los gastos mensuales. Claro, que la última de mi abuela es muy buena …fundas para la mesa de la plancha, me ha hecho fundas para la mesa …seguro que piensa que la de Ikea se desgastará de tantiiiiísimo uso. Es un solete, todo hay que decirlo.

Pero estaréis conmigo en que una cosa es que te recuerden lo que debes a los de la luz, pero ver el extracto del banco listandote en que has ido malgastando el sueldo a lo largo del mes enferma. Sobre todo, la anotación de E.S. Hnos. Villabotijo····52,60€ que aparece cada diez renglones aproximadamente cambiando la palabra no abreviada por otra más curiosa aún, si es posible.

Ejercicio mental: averiguar que coño se te perdió en un Villabotijo de cincuenta y tantos euros hace un mes y pico …¿Por qué eso no es un restaurante?¿Un MANGO?¿Una librería?¿Un billete de AVE?¿Entradas de algo?...Ja,ja…ok, que aunque me esfuerce en olvidarlo mi coche bebe gasolina, es una Estación de Servicio, E.S., es el pack gasolina-agua-chicles!

Llevo saliendo a correr desde que volví de vacaciones (2 días, es que dicho sin contabilizar queda mucho más radical), creo que tengo un desajuste hormonal y emocional, exceso de restos de alcohol y espetos de sardinas y claramente escasez de sexo post-vacacional.

Me autoregularé, desintoxicaré y volveré a pecar ;) pero mandadme una postal, no?

5 comentarios:

Charlie dijo...

Jejeje ya ves, a mí las de los bancos me enferman. Pero si tengo la banca online, si sé mis movimientos, si fui YO el que sacó la tarjeta y pagó... ¿Para qué leñe gastan tropecientas cartas (con su sobre y publicidad incluidad) al año en mandarme lo obvio? Vamos que alguien se tropieza cerca de mi sucursal y me escriben también avisándome, jaja...

Me ha recordado al comienzo de un relato de Woody Allen, que decía algo como: "La cantidad de folletos y ofertas para cursos que recibo semanalmente en mi buzón me ha convencido de de que mi nombre debía figurar en alguna lista estatal de retrasados mentales..." :)

L o L i T a dijo...

Ja,ja...a mi me ha llegado al gmail un spam de "curso gratuito de salsa o Croché!!!" Ja,ja...yo si que debo estar en alguna lista de retrasados mentales, incluso la encabezo!!!

Y sí, creo q alguien debio tropezarse en tu banco hace un par de dias pero por alguna caca de perro de tu barrio pijo, te aviso para que no te sorprendas cd te envien tu carta :P!!!

Bsín ;)

Mara Islandia dijo...

Yo aún estoy fuera de esos circuitos epistolares, ya que me niego a que ningún banco maneje mi dinero, así que no tengo c/c ni nada parecido, bueno sí tengo una, pero está inoperativa totalmente, creo que sólo tiene 1€ con algo por eso de que no me la cancelen. Mi dinero me lo guardo yo solita (no diré dónde para no tentar jajaja) Cuando necesite de un banco para pagar mi casa, coche, etc. veremos, será el fin de una era en mi vida y la rendición, por otra parte.

En fin, que odio las cartas no escritas por personas y algunas postales me parecen infames, pero si recibo alguna seguro que hasta sonrío. En mi generación la tecnología ha acabado con todo eso, ahora sms al móvil, e-mail y sanseacabó.


Ánimo en tu vuelta al curro. Muaaaaaaaaa

Mara Islandia dijo...

Grande Woody!

L o L i T a dijo...

Mara, conozco a más de uno que se resiste a caer en las redes de los intereses, comisiones y batidoras por puntos ja,ja...sobrevive y alejate mientras puedas!

Lo de las postales, claramente depende del "arte" del q t las mande ja,ja...

Besazo ;)