jueves, 24 de julio de 2008

Ni contigo ni sin tí

Hoy me he despertado de un salto (no mortal, pero sí inusual), y eso que he descubierto que mi despertador esta sin pilas...o eso, o se ha convertido en un aparatito autómata que decide cuando anda y cuando no (tic-tac). Creo que este chute extrañísimo de vitalidad matutina, teniendo en cuenta mi naturaleza genética de marmota y la estupenda visita nocturna de anoche al reino de las caipirinhas, se debe, básicamente, a que a partir de las 2 de la tarde:

ESTOY OFICIALMENTE DE VACACIONES

Siento decepcionaros y no hacer apología de lo afortunadísima que soy, ni hacerme la odiosa dando envidia con las delicias que me esperan y regodearme en mi "ya casi y futuro" perfecto bronceado! Por no mencionar, no mencionaré siquiera mi viaje Willy Fogiano around Spain ni al mejor de los compañeros de aventura.

Toda esta actitud reacia al recochineo ;) se debe, en gran medida, a que he sobrevivido, contra todo pronóstico, a junio y parte de julio en Sevilla, a los 49º, me siento orgullosa de esa capacidad desarrollada de no deshidratación, las técnicas aprendidas de lagarto sin movimiento a la sombra para optimizar el consumo de aire...y por qué no decirlo...me ha encantado disfrutar de todas y cada una de las noches, las escapadas, de todas y cada una de las terrazas, los planes y todas y cada una de mis amigas.

Paso a mejor vida ;) pero os echare de menos!

5 comentarios:

Charlie dijo...

La habilidad reptiliana te vendrá fenomenal en las playas jaja, podrás quedarte 7 horas en la arena hasta que un niño te haga sombra y salgas pitando cual lagartija en parque.

Enhorabuena por sobrevivir a Marrak... digo Sevilla, contábamos con usted.

Enjoy!!! ;)

Ramón de Mielina dijo...

Yo quiero aprender los movimientos del lagarto. ¡Un manual lagartiano ya! En Madrid se echa de menos...

L o L i T a dijo...

ja,ja...en Madrid me tienes a partir de las 11 de la noche de hoy! Así que si quieres clase práctica de movimientos espasmódicos (imagínese individuo a cuatro patas con brazo derecho y pierna izquierda levantadas para no tocar el asfalto a la espera de dar un salto y hacer la postura contraria) hoy es tu noche ;)!!!

Mara Islandia dijo...

Qué envidia insana! Yo quiero más vacaciones...es el estado natural del ser humano, joder. Y luego dicen que el trabajo dignifica...

Eres una auténtica heroína andaluza, hidra-girl o algo así, porque mira que resistir 49º, tiene mérito. (yo con 30º ya creo que voy a morir en cualquier momento).

¿Te veré por los Alicantes? Que aquí hay unas playas muy limpias y bonitas. Ah no, de eso no, pero bueno, playas son al fin y al cabo. :P


Besoteeeeee guapi

Mara Islandia dijo...

¿Sigues de vacaciones?

como sea un "sí" te profesaré odio perpetuo ¬¬

(o durante unos segundos, al menos)


muaaaaaa!