martes, 3 de junio de 2008

Sex On The City

No creo en mejor plan para el vienes noche que quedar con estas, después de casi un mes y medio sin verlas. La cosa consistía en ponernos al día, cotillear, planear, divagar, recordar… y todos esos verbos que muy dignamente decimos que no definen y no caracterizan "para nada" un plan de chicas.

Todavía esta fresca la última noche que un aventurero con pene quiso camuflarse entre nosotras y salio escarmentado, eso sí, con un conocimiento exquisito sobre las virtudes de los vaqueros REPLAY (que conste en acta que pocas veces el hilo argumental es tan monotemático, FUE UN HECHO PUNTUAL. -Claramente costará convencerlo-.)
Nunca me ha gustado mucho el concepto de "noche de chicas" en las que el pepino en rodajas y los pintauñas acaparan toda la atención sin más, pero supongo que todo depende de cómo aliñe cada uno su grupo de amigas. En el mío, pocas veces un pepino puede ser simplemente una vulgar hortaliza. El sarcasmo, la agudeza, el desatino amoroso, la ironía, la ingenuidad, el reírse de una misma… y de todo lo que se atreva a ponerse por delante, lo convierten en plan adictivo. Esto de los veintitantos largos nos esta sentando de vicio, nunca mejor dicho. Vino, carcajadas, el helado y las tropocientos capítulos de Sexo en Nueva York, fueron el pistoletazo de salida perfecto del fin de semana. Ahora visto con perspectiva, además de perfecto me parece hasta vital para nuestra supervivencia… dos noches seguidas como las del sábado y acabo presentándome a FAMA (y a algún grupo de terapia anónima). Siempre nos quejamos de lo que cuesta juntarnos, hacer malabares y coincidir todas, pero que bien sienta el desfase nocturno, en dosis desmesuradas, con quien tiene que ser. Amén.

8 comentarios:

Pablo Rodríguez Burón dijo...

el desfase siempre es necesario de cuando en vez :-)
un abrazo y encantado de conocerte

Charlie dijo...

Fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Mochilaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Suciaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (ah no eso ya no, perdón) :D

Ese "aventurero con pene" seguro que asume que la noche fue diferente porque él estuvo allí. ¡Estaríais de camuflaje!

L o L i T a dijo...

Ja,ja...bueno supongo q en las pene-reuniones pasa mas de lo mismo, cuando se dan de vez en cuando, a todo se le saca punto y lo puedes pasar de lujo tanto en un sofá como con un planazo"!!! ;)

En definitiva no hay q desagregar por sexos, la cosa es que que bien sienta una noche de las buenas cd tu amigos estan "sembraos'"!!! Como se dice en Graná!

María Pilar Bernal Maya dijo...

A mí encantan las reuniones de féminas. Es muy divertido y desgraciadamente las disfruto poco -o será que me gustaría disfrutarlas más-. En realidad tengo suerte porque todos los días tengo oportunidad de estar rodeada de ellas: hija, hermanas, gimnasio, danza... Me encanta el "universo" que construimos y compartimos las mujeres cuando estamos juntas.
Bss
;-)

Mara Islandia dijo...

Me encanta reunirme con mis amigas y poder hablar de todo. Cada vez que las veo y las oigo hablar me sale una especie de orgullo feminista y pienso que realmente somos mucho más inteligentes, sensibles y cultas que los hombres. Evidentemente no soy una feminazi y este venazo se pasa pronto al pensar en la cantidad de amigos- hombres que conozco y son geniales.

Me has hecho sonreír con este post al recordar que las veo este sábado :)

Besoteeeeeee

Charlie dijo...

¿Quién dice que los hombres seamos más simples?

¿Sólo porque podamos pasarnos 5 horas con unas cosas de plástico en la mano, conectadas a un cacharro de Sony, conectado a su vez éste a una tele, y creyéndonos Maradona por manejar un monigote? ¿E incluso picarnos por eso?

Pues no le veo sentido a la acusación, no. :P

Cuando tenía 18 años salí durante un par de años con un grupo formado exclusivamente por chicas. Era mil veces mejor que salir con chicas, aprendí vuestros secretos y casi me vino la regla y todo.

Las niñas molan. :)

Charlie dijo...

Donde dice "mejor que salir con chicas", evidentemente es chicos.

Una minúscula vocal había convertido todo mi comentario en un sinsentido absoluto. Señores de Google, "edición de comentarios" ya!!! :P

L o L i T a dijo...

C, me gustaba mucho más con errata parecia una salida de armario en toda regla, me gustaba más "usar sus pintauñas que salir con ellas"!!!Pero a quién quieres engañar? si te las ligastes a todas!!!! :P

Rayitas, menudo peligro tienen que tener tus amigas!!!Disfruta esa quedada y el lunes nos cuentas!

Shopper, a ver si nos vemos este finde en algun "Territorios".

Leo, suerte con esa presentación, y dale la vuelta a ese libro que leamos un fragmentito del autor!!!

;) Bsooooo