jueves, 5 de junio de 2008

Nada de mareas lunares

Ya no sé si fui YO la que descubrí lo adictivo de ÉL o me sedujo deliberadamente, como otras tantas veces había disfrutado haciéndolo. El interés estaba servido cuando nos deleitamos con los días, las horas, los minutos y las casualidades, sin prisas, con la certeza de que era inevitable que ocurriese algo así. - No dejaré que me quieras, no te querré como quieres -. La típica bobada bucólica del mar que se estrella contra las rocas irremediablemente... Todo este enigma de la naturaleza encuentra la más lógica de las explicaciones científicas en su forma de tocarme, nada de mareas lunares, ni fuerza de atracción gravitacional, ni teorías del deshielo polar, son sus manos. Pervertidas, dulcísmas. Puedo dibujarlas en papel transparente. - Dejaré que me quieras, te querré como nunca -. Odio los días de tempestades, destroza mi calma. Amo sus palabras, lo que calla, lo que nunca tendré y sabe salvar con un beso. A veces me canso de jugar con fuego, a veces ardo al escuchar su voz.




Para estos estados de ánimo ;)
In the Mood for Love, de Kar-wai.

15 comentarios:

Pablo Rodríguez Burón dijo...

ya tenemos fecha de presentación!
un abrazo

Charlie dijo...

Mmm... le falta música y melodía y es una super canción, o música y actriz y es un super corto.

Muy bueno Piru, muy bueno. ;)

misántropo dijo...

Hay ciertos paisajes que deberiamos evitar, como las olas del mar estrellandose irremediablemente contra las rocas, como una anaranjada puesta de sol o como una barra de bar atestada de botellas vacias pues suelen ser el preludio de un estado de enajenación que provoca dolorosas resacas del alma (salvo contadas escepciones)

Un beso muy hondo

Debster dijo...

Cuanto tiempo sin bloguear... os tengo abandonados. :D Bonitas palabras Gomi.

Muaks!

L o L i T a dijo...

Ja,ja...pongo en la coctelera Cumbres Borrascosas y un poco de dramatismo de culebrón venezolano y aiiiiiii...ja,ja...si por eso me gusta LA COPLA!!!! "Como una Olaaaaa..."

A ver si con el buen tiempo liberamos creatividad bloggera! :D

Anónimo dijo...

Entre...Jajaja (soy wapa)

María Pilar Bernal Maya dijo...

Jolín qué bonito. Eso va en el libro de leo mares? es tuyo? (estoy intrigadísima)
Bss
;-)

Anónimo dijo...

Pareja de seises, full de damas, poker de ases...

Lo veo en tu cara.

Tres tapas, dos copas, una terraza...

Terapia de "choque".

Transporte, temperatura, siesta...

Palabras desnudas.

Mara Islandia dijo...

:__)

"Deseando amar" (y odio las traducciones de títulos) es un PELICULONAZO.

Muy bonito lo que describes. Debe ser el verano, el aumento de la temperatura, la victoria de Obama, no sé, pero yo también me siento así ;)

Muaaaaaaaaaa

L o L i T a dijo...

Ja,ja...que va Shopper, lo del libro de Leo Mares debe ser algo más serio, lo mio son letrillas de aficionada pero da el pego eh? ;)

Ñañaaaaaaa...ya es verano!

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Me encantó lo que escribiste. Dan ganas de leer más!

Ramón de Mielina dijo...

¿Quién escribe un libro sobre qué?

Anónimo dijo...

Mi móvil ha muerto definitivamente...

Ni llamadas ni mensajes...

Vuelvo a la época de oscuridad, una semana sin móvil, al principio duro, ahora me siento "libre"

Pero tendré que comprarme otro :(

Jose, a secas dijo...

Me encanta como escribes, en serio. Aunque no comente nunca te sigo cada cosa que publicas.

Un saludo.

P.D.: Pásate por mi blog, tengo algo para ti ;)

Mara Islandia dijo...

¿Y lo de actualizar para cuando?

:)