lunes, 30 de noviembre de 2009

Naranjas de zumo alucinógeno.

Se que soy una bloggera comprometida y no mido las palabras cuando hay que decir las cosas claras. Voy a insultar a la humanidad de la forma más cruel, soez y barriobajera que se me ocurre. Apunto al epicentro de las zonas blanditas, dónde duele, ahí va… me voy un mes de vacaciones. Sí alto y claro, UN MES Y 2 DÍAS + 1! Suena abrumador así escrito. Pero que conste que ese +1 es forzoso.

Sí así es, una de personal me llamo, soltando improperios, ante mi incívico comportamiento por querer olvidarme de un día que me correspondía por no se qué asuntos recogidos en algún BOJA. Y yo, muy comprometida con el cumplimiento normativo sucumbí a largarme un día antes, todo sea por aliviar el sufrimiento de una compañera que mecaniza las vacaciones!!!! Qué tragedia!!!

Mientras tanto ensimismada entre mails, reuniones, agobio y viajes de trabajo resulta que... El jueves día 3 de diciembre no es un holograma en el calendario!!!

Así que, Hola! Queridas vacaciones. Hola! Estimados días de a mi bola y sin compromisos. Hola nieve! Hola Navidad! Hola tú! Y por cierto, Hola Blog - sigues tan cursi y rosa como siempre, ya no me acordaba!

Voy a besuquear a todo el que me encuentre por el camino, a escuchar todas las canciones del Ipod de seguido y a saberme todos los finales de los libros. Creo incluso que voy a probar todos los medios de transporte y sin ninguna lógica-logística, daré rodeos. Voy a verte todas las mañanas y exprimir naranjas de zumo porque hay tiempo. Y lo mejor de todo, si no hay naranjas iré a comprarlas, con la parte de arriba del pijama debajo del abrigo reivindicando el "no me arreglo porque no me da la gana".

Por Dios, creo que tanta efusividad me ha trastornado, ¿pero qué digo? ¡Si me pongo antiojeras para bajar la basura! ¡Ni que fuera a pasar un casting ante Vidriolo y Cartúnez! Vamos, he llegado incluso a volver a casa, estando en el ascensor, por llevar una ropa interior poco adecuada…¿Y si por no haber tirado de las últimas tendencias interioristas ahora tengo la mala suerte de acabar en urgencias con unas bragas de cuello vuelto? …no, no, no!!!

ATENCIÓN MUNDO, andaré suelta por ahí, con ropa interior de infarto, pijama y toneladas de naranjas haciendo un porté al más puro estilo FAMA delante de cada contenedor de reciclaje!!! Miedo, os tendría que dar!