domingo, 4 de enero de 2009

Cremita

Merecido castigo divino ha sido el recibido. Justa y necesaria la mofa y humillación.
Tras un horripilante post recochineador de la conexión naturaleza-chica de ciudad disfrutada como guindita del 2008 (léase post anterior) , el artífice del destino y guionista de mi cómica existencia ha creído imprescindible bajarme a la tierra-ciudad-asfalto de un culetazo! ¡Y no es metafórico!

Es lo que tiene la lluvia, correr tras un demonio con patas de sobrina (adictiva, todo hay que decirlo) por una rampa de parking y un eje gravitatorio deforme por naturaleza patosa.

Eximo de toda responsabilidad al micro-demonio adorable ya que se ha arrojado al suelo conmigo para quitarme protagonismo/ridiculez y me ha dado una gominola de las de picapica...que creo que lo curan todo, incluso el bochorno 'tropecil'.


Este coreografiado espectáCULO ha depositado mi magullado trasero delante del ordenador un sábado por la noche, y he empezado a imaginar situaciones absurdas como yo llendo a trabajar con un flotador de pato para sentarme en la oficina, un yo-personaje de serie cómica ligando en un bar "-qué te gusta mi culo de mulata? es temporal, hasta que baje la hinchazón-"...


En alguna vida me gustaría ser guionista, o por lo menos vivir de cerca un proceso de creación de un guión cómico. Supongo que también cualquier otro tipo de género, pero como puedo elegir hacer lo que me de la gana en una vida ficticia... lo de sentarte en una sala llena de tarados a cada cual más original y rocambolesco buscando el robar una carcajada con una genialidad, una situación o el comentario brillante...me volvería loca!



Por ahora me limito a reirme de mi misma con el culo untado de Trombocid.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja siento lo de tu aterrizaje forzoso en el asfalto, pero creo que tienes muchísimo talento y estilo para contar las cosas así que seguro que como guionista cómica e incluso dramática tendrias mucho futuro!! Qué bonito lo de la gominola curativa, a mi también se me cae la baba con mi sobri ;-)

Un besazoo

cactus girl dijo...

Me apunto a la creación de ese guión!!!! Y a los culetazos también, que yo soy muy propensa. Aunque, a decir verdad, últimamente me van todos los golpes a la cabeza...

Feliz año y si escribes un guión, avisa..

Muaccckkkk

Charlie dijo...

Jajajajajajaja torponzuela... Una culada callejera o resbalón público nos iguala a todos, niños, adultos y vejetes por igual, es la democracia de la torpeza, la solidaridad de la vergüenza. Ha sido una señal de que tengas los pies en la tierra este año. Y el culo también.

Si ya no te duele hoy podemos descartar la espina bífida como diagnóstico. Saludos a tu coxis. :)

Ramón de Mielina dijo...

jajajaja y no te entró la risa???

ALMAGRISS dijo...

Jajaja... y ¿qué le ha pasado a la flor de tu culo? ¿Ha sobrevivido? :)

L o L i T a dijo...

Pues no me habia parado yo a pensar en el estado de la famosa flor del culo ja,ja...gracias, gracias por preocuparos por ella! Creo que si que ha sobrevivido, e incluso crecido unos 5 kilos ja,ja...con esto de los excesos navideños!

Parece que la cosa quedara solo en la anécdota! Prometo no volver a escribir sobre nalgas y derivados en cierto tiempo!

;)Últimos besos vacacionales para todos!

AmoaGuilleMostaza dijo...

jajajajajaja,Me ha gustado lo de las gominolas de pica-pica que lo curan todo.mucho mejor que el trombocid,dónde va a parar!
Saludetes!!

Ál dijo...

Espero que el lugar donde la espalda pierde su nombre esté rebosante de salud después del tratamiento de cremitas y humildad a fuerza de golpe.
te hubiera sido imposible el resbalón tras el paso de la cabalgata de reyes, casi me quedo pegado con tanta azúcar.
me despido con un conjuro chamánico para acelerar tu recuperación:
Sana sana culito de rana, si no te curas hoy te curarás mañana....

Debster dijo...

Jajajaja Gomi que no tienes edad de caerte...!! jajajaja
Los niños hacen que te vuelvas más niño de lo que eres... mola!
Piensa que siempre es mejor caerse persiguiendo a un mocoso que yendo super digna con tacones y mega puesta ;) Nos vemos prontito!! ;)

Anónimo dijo...

Muy bueno... Me encanta la forma que tienes de escribir. Te comprendo muy bien, en yo siempre he sido el patoso de mi grupo de amigos, el especialista en tropezar de formas rocambolescas donde nadie más lo haría.

De todas formas, si es por los niños, ¿que más da caerse? Al fin y al cabo merece la pena si luego tenemos un momento curioso para recordar y para reir, pues la vida con humor es mucho más dulce ;-)

Anónimo dijo...

pero con que estilo te caiste hermanita, con una patita para alante y otra para atras, como si estubieras haciendo ballet

Murphy White dijo...

Jajaja!! Pobre!!! Espero que la cosa vaya mejor. ¡¡¡Y adelante con un guión cómico!!! Cada uno es capaz de hacer lo que crea que puede hacer. Sería un bonito propósito para 2009 ;-)

hadanae dijo...

jajaja LoLita!! no hay nada como una caida para reirse de uno mismo pese al dolor...porque duele. Aún así, el trombocid habrá estado encantado de realizar su servicio, seguro.

Un beso!

María Pilar Bernal Maya dijo...

jajajaja pobrecita. Siento reirme pero es lo que hago, hasta cuando me caigo yo. Tú insiste que el trombocil hace milagros. jajajaja
Bss
;-)