jueves, 1 de enero de 2009

Buenos dias mundo

Estirar un brazo y la pierna contraria hasta que las articulaciones de tu cuerpo parezcan dar de si, sigue pareciéndome un complemento perfecto para empezar el año. Mini-resaca de burbujitas y mi "yo perezoso" discutiéndome si las 12:30 del mediodía es o no, la mejor hora para comenzar el año y levantarse - indiscutiblemente, sí-. Aún a sabiendas, de que podría seguir enroscándome en el edredón, es la hora perfecta. El día perfecto para no encontrarse con nadie. Todavía me da tiempo a pelearme con la legaña y aprovechar la mañana y no es lo suficientemente temprano como para ceder a "super-yo perezoso". Una mañana rara, acostumbrada a que la ignoren por resaca. Lo que procedia en mis Nochevieja anteriores era sobrevivir a esa noche, una laguna mental y despertar el día 2 con propósito de enmienda.

Este año...

Día 1, las sábanas blanco nuclear y tremendamente suaves para no ser las de casa, me lo ponen difícil, pero estar en medio de la montaña sin más ruido que mis torpes movimientos y un inmenso vacío de aire puro y cielo ponen el combate en igualdad de condiciones.



Aire, tierra. Azul, verde, marrón...silencio.


No he echado de menos las lentejuelas, el rimmel y las barras de cotillón. Tampoco el dolor de zapatos ni la agonía de encontrar un taxi. Me gusta esto de que huela a musgo, que haya caracoles en la pared, wifi y DvX en mitad de la nada ;), que las puertas sean de madera rústica "a lo Heidi" y mi voz preferida cante en la ducha.


Creo que éste va a ser un gran año ;) o por lo menos un desayuno al sol con zumo de naranja natural y croissant me han hecho pensarlo seriamente!


Buenos días, mundo.
Feliz año.


5 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

Feliz año!!!! por supuesto va a ser un buen año... :-) yo tampoco eché de menos las fiestas de nochevieja... también es verdad que es el único día del año que me da lo mismo salir o no, es más me gusta quedarme en casa con las guitarras y los villancicos! :-)

Anónimo dijo...

Ya me hubiese gustado empezar el año como tú, suena muy bien, un buen lugar y buena compañía :-)
Mi comienzo fue..soso. jajajaja

Un besazooo

ALMAGRISS dijo...

Que comienzo tan genial!!! Te envidiooooo... Yo con 40 en la camaaaa... snif, snif

L o L i T a dijo...

Feliz añooooo! Ponedle voz nasal y tono agudo chistoso para que suene algo original!

Ramón, miedo me das con la guitarra y los villancicos ja,ja...pero, que todo es ponerse, a mi me das unos chupitos de anis chungo casero y te entono en Do Mayor, bueno, o lo que yo entienda como Do ;)

C.C., lo de soso no te lo crees ni tu ;) aunq te durmieras en el sofa de un cabezazo al masticar la última uva seguro que lo harias con gracia! Yo me asuste al leer mi propio post "Me estaré haciendo mayor?¿? Éxtasis silencioso y mojones de vaca en Nochevieja?¿?...ja,ja...creo que no, es que ya me columpié la semana anterior con la excusa del turron: volver a casa, ver a los amigos...caldo de cultivo para nocheviejas clandestinas antes de tiempo :D

Almagriss, lo de con 40 en la cama ha quedado un poco difuso ja,ja... ;) Dicen que cd se empieza el año con fiebre los virus malos se quedan en el año anterior, asi que ya sabes...este es el tuyo!


Besillos a puñaos'

Debster dijo...

Un comienzo de año impresionante ;)
Que chula la vista...