Merecido castigo divino ha sido el recibido. Justa y necesaria la mofa y humillación.
Tras un horripilante post recochineador de la conexión naturaleza-chica de ciudad disfrutada como guindita del 2008 (léase post anterior) , el artífice del destino y guionista de mi cómica existencia ha creído imprescindible bajarme a la tierra-ciudad-asfalto de un culetazo! ¡Y no es metafórico!
Es lo que tiene la lluvia, correr tras un demonio con patas de sobrina (adictiva, todo hay que decirlo) por una rampa de parking y un eje gravitatorio deforme por naturaleza patosa.
Eximo de toda responsabilidad al micro-demonio adorable ya que se ha arrojado al suelo conmigo para quitarme protagonismo/ridiculez y me ha dado una gominola de las de picapica...que creo que lo curan todo, incluso el bochorno 'tropecil'.
Este coreografiado espectáCULO ha depositado mi magullado trasero delante del ordenador un sábado por la noche, y he empezado a imaginar situaciones absurdas como yo llendo a trabajar con un flotador de pato para sentarme en la oficina, un yo-personaje de serie cómica ligando en un bar "-qué te gusta mi culo de mulata? es temporal, hasta que baje la hinchazón-"...
En alguna vida me gustaría ser guionista, o por lo menos vivir de cerca un proceso de creación de un guión cómico. Supongo que también cualquier otro tipo de género, pero como puedo elegir hacer lo que me de la gana en una vida ficticia... lo de sentarte en una sala llena de tarados a cada cual más original y rocambolesco buscando el robar una carcajada con una genialidad, una situación o el comentario brillante...me volvería loca!
Por ahora me limito a reirme de mi misma con el culo untado de Trombocid.