domingo, 4 de enero de 2009

Cremita

Merecido castigo divino ha sido el recibido. Justa y necesaria la mofa y humillación.
Tras un horripilante post recochineador de la conexión naturaleza-chica de ciudad disfrutada como guindita del 2008 (léase post anterior) , el artífice del destino y guionista de mi cómica existencia ha creído imprescindible bajarme a la tierra-ciudad-asfalto de un culetazo! ¡Y no es metafórico!

Es lo que tiene la lluvia, correr tras un demonio con patas de sobrina (adictiva, todo hay que decirlo) por una rampa de parking y un eje gravitatorio deforme por naturaleza patosa.

Eximo de toda responsabilidad al micro-demonio adorable ya que se ha arrojado al suelo conmigo para quitarme protagonismo/ridiculez y me ha dado una gominola de las de picapica...que creo que lo curan todo, incluso el bochorno 'tropecil'.


Este coreografiado espectáCULO ha depositado mi magullado trasero delante del ordenador un sábado por la noche, y he empezado a imaginar situaciones absurdas como yo llendo a trabajar con un flotador de pato para sentarme en la oficina, un yo-personaje de serie cómica ligando en un bar "-qué te gusta mi culo de mulata? es temporal, hasta que baje la hinchazón-"...


En alguna vida me gustaría ser guionista, o por lo menos vivir de cerca un proceso de creación de un guión cómico. Supongo que también cualquier otro tipo de género, pero como puedo elegir hacer lo que me de la gana en una vida ficticia... lo de sentarte en una sala llena de tarados a cada cual más original y rocambolesco buscando el robar una carcajada con una genialidad, una situación o el comentario brillante...me volvería loca!



Por ahora me limito a reirme de mi misma con el culo untado de Trombocid.

jueves, 1 de enero de 2009

Buenos dias mundo

Estirar un brazo y la pierna contraria hasta que las articulaciones de tu cuerpo parezcan dar de si, sigue pareciéndome un complemento perfecto para empezar el año. Mini-resaca de burbujitas y mi "yo perezoso" discutiéndome si las 12:30 del mediodía es o no, la mejor hora para comenzar el año y levantarse - indiscutiblemente, sí-. Aún a sabiendas, de que podría seguir enroscándome en el edredón, es la hora perfecta. El día perfecto para no encontrarse con nadie. Todavía me da tiempo a pelearme con la legaña y aprovechar la mañana y no es lo suficientemente temprano como para ceder a "super-yo perezoso". Una mañana rara, acostumbrada a que la ignoren por resaca. Lo que procedia en mis Nochevieja anteriores era sobrevivir a esa noche, una laguna mental y despertar el día 2 con propósito de enmienda.

Este año...

Día 1, las sábanas blanco nuclear y tremendamente suaves para no ser las de casa, me lo ponen difícil, pero estar en medio de la montaña sin más ruido que mis torpes movimientos y un inmenso vacío de aire puro y cielo ponen el combate en igualdad de condiciones.



Aire, tierra. Azul, verde, marrón...silencio.


No he echado de menos las lentejuelas, el rimmel y las barras de cotillón. Tampoco el dolor de zapatos ni la agonía de encontrar un taxi. Me gusta esto de que huela a musgo, que haya caracoles en la pared, wifi y DvX en mitad de la nada ;), que las puertas sean de madera rústica "a lo Heidi" y mi voz preferida cante en la ducha.


Creo que éste va a ser un gran año ;) o por lo menos un desayuno al sol con zumo de naranja natural y croissant me han hecho pensarlo seriamente!


Buenos días, mundo.
Feliz año.